¿Necesitas asistente virtual? No sigas buscando.

Entérate de la diferencia entre delegar en una asistente virtual y contratar

¡Entre otras cosas! 

(˵ •̀ ᴗ – ˵ ) ✧ 

Digamos que… 

últimamente te encuentras perdiendo el foco, con poco tiempo para las tareas que te apasionan de verdad, o tienes ese montón de proyectos paralelos que tanto te apetece sacar parado.

Pero es que sin tí el negocio que te da de comer, deja de rendir.

Ya sabes que tienes un problema: ser el motor de la empresa, y a la vez controlar su dirección muy posiblemente te va a llevar directamente al burnout. O puede que no, pero en todo caso no lo tienes fácil.

Posiblemente hayas oído hablar de “delegar tus tareas” a un asistente virtual y por eso estás aquí.

Se habla mucho de delegar… 

y esto implica un traspaso de responsabilidades y funciones en una empresa. Es decir, debes poder desentenderte por completo de lo que estás delegando.

Contratar, es contar con la experiencia y capacidad de un profesional para realizar tareas o brindar servicios específicos. Es decir, esperas un resultado concreto.

Delegar no es fácil, porque es darle la llave de tu negocio a otra persona. Pero cuando empieza a funcionar es un antes y un después.

Aquí nos lo tomamos muy en serio

Virtualship es una comunidad de asistentes virtuales. Contamos con la experiencia de todos nuestros miembros para mantenernos actualizadas y mejorar cada día en nuestro trabajo.

Y queremos que la relación con tu empresa sea perfecta.

Nuestra propuesta:

La relación de una asistente virtual con la empresa para la que esté trabajando debe ser muy estrecha. Porque nos importa mucho que tus expectativas sean correctas y que tu asistente virtual sea feliz trabajando contigo.

Por eso queremos acompañarte en esos pasos iniciales, hasta que hayas elegido a la persona perfecta:

1. Reserva una cita

Puedes hacerlo en este enlace o en el botón de abajo.

2. Tenemos una reunión

Empezamos a conocerte y entender qué necesitas en este momento.

3. Te presentamos

En función de cómo haya ido la reunión inicial te presentaremos a las personas que mejor te puedan encajar.

Sabemos que en el proceso de contratar asistente virtual surgen muchas dudas. En la primera reunión con nosotras veremos de resolverlas, y entender si buscas asistente virtual para meterte caña, o necesitas sacarte de enmedio tareas concretas.

Después de nuestra reunión pasaremos tu propuesta a la comunidad. Te ayudaremos a gestionar reuniones con las personas interesadas que encajen mejor contigo.

Cada asistente virtual tiene sus propias condiciones, por eso recomendable que te entrevistes con varias de ellas.

Estaremos siguiendo el proceso hasta que encuentres a la persona adecuada 🙂

Pst, pst… próximamente  

Si eres de yo me lo guiso yo me lo como, estamos trabajando para incluir en esta sección un directorio actualizado de asistentes virtuales.